Termina contrato en 2017

Rudy, opción para el medio del Sevilla

Rudy, opción para el medio del Sevilla
La opción de jugar Liga de Campeones atraería a Sebastian Rudy. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Con el Sevilla en Alemania en la continuación de su pretemporada han surgido noticias de jugadores teutones que pueden interesar al conjunto sevillista. Uno de ellos es Sebastian Rudy, pivote del Hoffenheim al que vinculan desde varios portales germanos. Futbolista de 26 años de la cantera del Stuttgart lleva desde 2010 en el Hoffenheim, donde ha tenido altibajos, pero que en su mejor momento llegó incluso a jugar en la selección alemana.

Rudy cumpliría con el perfil de centrocampista defensivo, pero con buena salida de pelota, algo que el Sevilla buscaba en Roque Mesa, pero que al final no ha podido conseguir. En definitiva, vendría a ser una alternativa a Matías Kranevitter, que ahora mismo es el único con ese perfil específico, aunque la versatilidad que exige Sampaoli a sus hombres hace que otros futbolistas de los que ya hay en la plantilla puedan también ocupar esa posición.

Sebastian Rudy acaba contrato en junio de 2017 y recientemente ha declarado que no tendría problemas en agotar ese último año en el Hoffenheim y salir libre. Sin embargo, una llamada de un club de la entidad del Sevilla y la opción de jugar en la Liga de Campeones podrían hacerle cambiar de opinión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram