En Nervión están pendientes

Navas, al final del mercado

Navas, al final del mercado
Navas, cuando visitó Nervión con el Manchester City. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
"Lo único que sé es que jugó ayer de titular con su equipo. Siempre pensamos que volverá algún día y es nuestra ilusión, pero no sabemos si será este año o no", dijo Monchi en la presentación de Paulo Henrique Ganso, cuestionado sobre el posible regreso de Jesús Navas, quien encara su último año de contrato con el Manchester City.

Todo depende de lo que diga Pep Guardiola. Si el catalán decide no contar con él, algo que asegura 'Mirror' pero que no es oficial, la vuelta del canterano a casa estará mucho más cerca. No obstante, según entienden en Nervión, sería algo que se produciría bien avanzado el verano, fecha en la que los poderosos suelen definir su lista de bajas.

Pese a que en Inglaterra tiene una ficha elevada (ronda los cuatro millones de euros netos), Navas no pondría impedimentos para volver a ponerse la camiseta de 'su' Sevilla, mientras que por Eduardo Dato se entiende que, pese a estar cerca de cumplir 31, su privilegiado físico le permitirá competir todavía al máximo nivel muchas temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram