Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

No tiene pasaporte comunitario 

Suena el río con Sebastián Pérez

En Colombia sitúan al medio en Nervión cuando acabe los JJ.OO. y su círculo asegura a ED que está en la lista de Monchi pero que negocia con otros clubes

Sebastián Pérez, ahora con la selección colombiana en Río 2016, celebra un gol con Atlético Nacional.
Sebastián Pérez, ahora con la selección colombiana en Río 2016, celebra un gol con Atlético Nacional.
 05-08-2016 11:22

El colombiano Sebastián Pérez gusta en Nervión y con el cambio de entrenador ganó posiciones en la lista de Monchi para reforzar el centro del campo, aunque nunca ha cruzado la línea de alternativa a las primeras opciones (Roque Mesa, Parejo, Allen...). No obstante, la caída de los principales objetivos ha propiciado que su nombre haya comenzado a sonar con fuerza después de que hace varias semanas el presidente del Atlético Nacional, Víctor Marulanda, reconociera a este periódico el interés de los nervionenses y que se encontraban a la espera de una oferta. Así, en los últimos días se han multiplicado las informaciones en Colombia sobre la posibilidad de que recale en Nervión, hasta el punto de circular el rumor de que llegaría cuando terminase su participación en los Juegos Olímpicos con la selección cafetera. Este diario consultó fuentes periodísticas del país suramericano, donde se señala al Sevilla y al Brujas como principales candidatos para el flamante campeón de la Libertadores, si bien la realidad es más compleja.

Este periódico ha podido saber que Monchi tiene sobre la mesa el nombre de Sebastián Pérez, mas las circunstancias actuales dificultan su incorporación, sobre todo el hecho de que no cuenta con pasaporte comunitario, por lo que su aterrizaje precisaría la salida previa de Mariano, pues las otras dos plazas de extranjeros están ocupadas por los recién llegados Kiyotake y Ganso. Sin la marcha del brasileño, que tiene ofertas de varias ligas, es inviable reclutar al de Envigado, que, a sus 23 años, lógicamente ve con buenos ojos este salto.

Esta redacción se puso en contacto con el entorno del jugador, desde el que se reconoció que se encuentra en la agenda de Monchi pero que por ahora no se ha producido ninguna novedad más allá del interés referido, y que, además, el futbolista está negociando con otro clubes que sí han realizado ofertas en firme. El propio entrenado de Atlético Nacional, Reinaldo Rueda, da por perdido a su baluarte, que saldrá con seguridad de los verdes una vez que concluyan los Juegos Olímpicos. Brujas, Gante o Boca Juniors son algunos de los clubes con los que se le ha relacionado más allá del Sevilla, que, independientemente de estos factores, le tiene muy presente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal