El presidente del Sevilla FC analiza los movimientos

Castro y la actualidad del mercado: Iborra, Sirigu, Konoplyanka, Mariano...

Castro y la actualidad del mercado: Iborra, Sirigu, Konoplyanka, Mariano...
Castro habló de todo tras la ofrenda floral.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
José Castro ha aprovechado la tradicional ofrenda floral que todos los años realiza el Sevilla FC a la Virgen de los Reyes para analizar toda la actualidad sevillista. El presidente nervionense pidió paciencia para Sampaoli, negó tener ofertas por Mariano o Konoplyanka y sí una importante por Iborra, que están estudiando, y no descartó que lleguen hasta tres fichajes antes del día 31. El primero de ellos podría ser Sirigu.

"Sin quieren a nuestros jugadores es que vamos bien, pero no hay ofertas claras por Konoplyanka y ninguna por Mariano. Sí hay una oferta importante por Iborra -del Sunderland- y estamos estudiándola", señaló José Castro, quien reconoció negociaciones con Sirigu y admitió que el "mercado se aviva los últimos días" y que aunque no cree "que lleguen tres fichajes, todo puede ocurrir". "El entrenador pide las posiciones y nosotros las buscamos. Confiamos en Sampaoli, en su proyecto y en sus ganas de triunfar. Tenemos que apoyarlo, porque queremos triunfar con este proyecto", afirmó el presidente, que pidió tiempo para que se logre llevar a buen puerto el proyecto que encabeza el técnico argentino: "Sampaoli estaba nominado a mejor entrenador del mundo con Guardiola y Luis Enrique. Hay que tener paciencia y dejarle trabajar. Estamos colaborando para que salga bien".

Por otro lado, también habló sobre el sorteo de esta tarde, donde espera un grupo más benévolo que el del pasado año. "Esperamos que sea más benévolo. Es practicamente imposible que nos toque un grupo peor que el del año pasado. Los equipos que nos toquen seran buenos y eso demuestra por qué es tan dificil mantener la plaza de Champions todos los años", aseguraba Castro, quien aprovechaba este día para sacar pecho: "El Sevilla es un grande de Europa. Somos el décimo club para la UEFA, algo impensable hace unos años. Con mucho menos que otros estamos ahí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram