Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Monchi asegura a la columna vertebral 

Sevilla F.C.: Horizonte, año 2019

El caso Ever Banega es una excepción en la gestión del director deportivo gaditano.

N´Zonzi pasa a ser uno de los baluartes del Sevilla.
N´Zonzi pasa a ser uno de los baluartes del Sevilla.
 06-09-2016 05:00

El caso de Éver Banega es una excepción en la gestión de Monchi. Al gaditano no le suele pasar que se le escapen libres los mejores jugadores del plantel. Tampoco que tenga que verse forzado a vender, como le ocurrió con Rakitic y su salida hacia el Barcelona cuando le restaba sólo un año de contrato. Al de San Fernando no le gusta apurar los plazos, principalmente porque eso le da más margen para las negociaciones.

Esta temporada, 15 de los 24 miembros del plantel tienen contrato mínimo hasta 2019. Los cuatro cedidos, Sirigu, Nasri, Kranevitter y Vietto, además de Trémoulinas, Krohn-Dehli (tiene uno más opcional) finalizan su vinculación a final del presente curso y Carriço, Kolo y Mariano lo hacen en 2018. Por lo tanto, al director deportivo nervionense no le corren prisas las renovaciones ahora que, cerrado el mercado, retoma estos asuntos.

Sin embargo, más que renovar para protegerse de futuros compradores, el Sevilla parece que va a comenzar con premiar a quienes han permanecido fieles al club. Vitolo ya firmó su extensión hasta 2020 con una mejora sustancial de su ficha y un aumento proporcional de su cláusula. La otra renovación anunciada hasta la fecha es la de Nico Pareja hasta 2019. Los siguientes, según adelantaba ‘Diario de Sevilla’, serán Steven N’Zonzi y Vicente Iborra, que, como Vitolo, han recibido importantes ofertas durante el verano procedentes de la Premier League. N’Zonzi firmó la temporada pasada hasta 2019 cuando llegó del Stoke City con una cláusula de 30 millones de euros que este verano se ha planteado pagar el Leicester y que subirá, al igual que su ficha y los años de contrato. El resto de casos, sobre todo de los que acaban en junio, dependerá del rendimiento y la voluntad de los jugadores. Iborra ya tiene firmado hasta 2020, pero el Sevilla quiere compensar el peso específico que tiene dentro del vestuario. Hasta 2020 también han firmado dos de los fichajes, Kiyotake y Sarabia, mientras que el horizonte de 2021 figuran otras de las caras nuevas: Franco Vázquez, Ben Yedder, Ganso y Correa.

Cláusulas
Una cosa que ha variado el Sevilla con respecto a otros años es la publicidad que hace de las cláusulas de rescisión. Tanto en el caso de los nuevos fichajes como en el de las renovaciones, el club ha puesto especial celo para evitar que trasciendan las cantidades que figuran en sus contratos para una salida unilateral. Con todo, el modelo de club no va a cambiar y si siguen llegando ofertas fuera de mercado los años de contrato importarán poco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal