Seguirá un plan conservador

Carlos Fernández tratará de evitar el quirófano

Carlos Fernández tratará de evitar el quirófano
Momento en el que Carlos Fernández cae lesionado durante el entrenamiento del pasado jueves. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Carlos Fernández, que el pasado jueves se marchó del entrenamiento del plantel sevillista antes de tiempo con un posible daño en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, no será sometido a ningún tipo de operación por ahora, tal y como informaron este lunes los servicios médicos del club nervionense a través de su página web.

Al guzmareño, según el parte médico, se le han infiltrado factores de crecimiento en la rodilla dañada, estando ahora a la espera de ver cómo es su evolución. Un tratamiento conservador con el que los galenos blanquirrojos pretenden evitar a toda costa el quirófano, dependiendo ahora el tiempo estimado de baja de la progresión del delantero durante los próximos días. Toca esperar.

La lesión le llega al canterano en el momento menos oportuno, justo cuando parecía haberse asentado como el tercer delantero de Jorge Sampaoli, quien le estaba dando minutos en Primera división. Su baja, con plazos aún por determinar, causa también serios estragos en un Sevilla Atlético que se queda con Carrillo como único ariete puro sano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram