Renovado interés por Kiyotake en la Bundesliga

Renovado interés por Kiyotake en la Bundesliga
Kiyotake, ante el Formentera. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Pese a comenzar siendo importante, Hiroshi Kiyotake ha ido quedando relegado a la grada, el banquillo o a minutos residuales, como los que disputó este miércoles ante el Formentera, sin llegar a ser, tampoco uno de los jugadores destacados del cuadro de Jorge Sampaoli.

Así las cosas, más aún ocupando uno de los pasaportes extracomunitarios, el japonés acumula muchas papeletas para abandonar el club nervionense en enero. Es algo que conocen otros, sabedores además de su talento, por lo que a Kiyotake no le faltan ofertas. Si hace unos días trascendió el interés del Deportivo, ahora se informa desde Alemania (Kicker), donde jugaba el nipón anteriormente, que también el Hertha de Berlín desea hacerse con sus servicios.

Y no se trata de una 'novia' nueva para Kiyotake, pues, de hecho, el Sevilla se adelantó al propio Hertha por su fichaje el pasado verano.

La cuestión es si el Sevilla prefiere que salga traspasado o cedido y, en este último caso, si antepone que lo haga a un club de LaLiga para que continúe aclimatándose al campeonato español y la forma de vida del país.

En cualquier caso, Kiyotake, versátil, técnico y buen ejecutor de las acciones a balón parado, es claro candidato a dejar una taquilla libre para el venidero mercado invernal en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram