El Sevilla sigue a una joven promesa de Nigeria

El Sevilla sigue a una joven promesa de Nigeria
Henry Onyekuru está cuajando una gran temporada en el KAS Eupen belga. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Sevilla sigue perfilando la plantilla de cara a la próxima temporada. Walter Montoya llegó en enero como un refuerzo de futuro, pero no para ahí la secretaría técnica de Nervión, que rastrea al mercado en busca de jóvenes talentos que puedan competir en la Liga 123 con el Sevilla Atlético y poder dar el salto al primer equipo a corto plazo.

Así llegaron el pasado verano jugadores como Boutobba o Carrascal. Y según ha podido saber ESTADIO Deportivo, Monchi sigue la pista de Henry Onyekuru, extremo zurdo del KAS Eupen belga. El jugador nigeriano, de 19 años, está cuajando una gran temporada con el conjunto belga firmando 11 goles y seis asistencias en 24 partidos.

Onyekuru, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2020, también puede jugar en banda derecha o como mediapunta, una polivalencia que gusta mucho en Nervión. Sin embargo, el Sevilla no es el único equipo que anda tras los pasos del nigeriano. Celtic, Leipzig, Anderlecht o Niza son otros de los pretendientes de esta joven promesa africana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram