Se abre una puerta para Sergio Rico

Se abre una puerta para Sergio Rico
Sergio Rico, en un entrenamiento con la selección. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Se abre una puerta para Sergio Rico en la concentración de la selección española, debido a las molestias físicas que arrastra Pepe Reina y que, a falta de anuncio oficial, le obligarán a abandonar la concentración en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y a ser sustituido.

Esta lesión ha obligado al seleccionador nacional, Julen Lopetegui, a tirar de la sub 21 y a llamar al meta del Athletic Kepa Arrizabalaga, que ya se ejercitó ayer junto a De Gea y Sergio Rico.

Horas después, el vasco fue confirmado como flamante internacional absoluto, siendo a su vez suplido en la 'Rojita' por Antonio Sivera, meta del Valencia que promociona desde la sub 19.

El arquero del Nápoles se desplazó ayer con un doctor de la 'Roja' a la clínica Sanitas para someterse a unas pruebas médicas y dejará la concentración.

Así, Sergio Rico 'ascendería' y ganaría enteros la opción de que defendiera la portería en el amistoso contra Francia. Y es que De Gea, titular indiscutible, jugará en el partido oficial contra Israel.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram