El calvario de Trémoulinas se aproxima al fin

El calvario de Trémoulinas se aproxima al fin
Benoît Trémoulinas, retirándose lesionado. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El francés Benoît Trémoulinas no defiende la elástica del Sevilla Fútbol Club desde el 5 de mayo de 2016, cuando se lesionó durante la vuelta de la semifinal de la Europa League frente al Shakhtar Donetsk ucraniano. Momento tras el que fue operado en su país de la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda y de una lesión del cartílago externo que le fue detectada durante la intervención, lo que le obligaba a perderse el tramo final de la temporada pasada.

Desde entonces, diez meses del más absoluto ostracismo; un auténtico calvario que, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, no está muy lejos de aproximándose a su final. De hecho, el lateral izquierdo galo apenas siente ya dolor en la rodilla afectada, algo que le ha estado lastrando durante todo este tiempo y que ahora, tras algunas semanas más de recuperación, le permitiría empezar a trabajar con balón sobre el césped, como así espera su entorno.

Un retorno, sin embargo, que se antoja tardío, teniendo en cuenta que el galo cumple contrato el próximo mes de junio y que, tras un año en el dique seco, todo apunta a que cambiará de aires este verano.


Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram