Carlos Fernández: "Ya queda nada para volver con el equipo"

Carlos Fernández: "Ya queda nada para volver con el equipo"
El delantero hizo el tanto de la victoria ante Las Palmas. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla no fichó un tercer delantero en verano porque confiaba en un pujante Carlos Fernández Luna (20). Y el canterano no decepcionó. Jorge Sampaoli tiró de él en la jornada 3, para desatascar el encuentro ante Las Palmas, y él firmó el tanto de la victoria, en el 94.

Poco después, llegó la desgracia: en un entrenamiento con el primer equipo, tras chocar con un compañero, se rompió el ligamento cruzado. Aquello fue a comienzos de octubre y, desde entonces, lucha por regresar a los terrenos de juego. Y ahora está feliz. Ya ve la luz al final del túnel.

"La evolución de la rodilla va genial y cuando se trabaja con buenas sensaciones es magnífico. Estoy esperando al día 30 para subir a Barcelona y la revisión con el doctor (Cugat), a esperar a que me diga que todo va bien. Si todo va como esperamos, ya podré hacer entrenamientos particulares con el grupo e ir entrando poco a poco con el equipo", explicó en la radio del club.

"Me he tomado la lesión como algo que nunca viene bien, pero intentando poner la rodilla más fuerte y ganar más fuerza, más músculo. Así lo hemos enfocado estos cinco meses, que no se ha hecho tan largo como pensaba, y ya se ve la luz al final del túnel y estamos cerquita otra vez del campo. Ya queda nada y esto ansioso. Son los días que más largos se me hacen", añadió un Carlos Fernández que ya está haciendo trabajo de campo.

"Estoy tocando balón, con los recuperadores, y lo estoy haciendo prácticamente todo. Ya me pica el gusanillo de volver con el grupo y ser partícipe de todo. Ya queda nada para volver con el equipo y esperemos que para volver a competir. Son buenas noticias, pero hay que tener calma: vienen cosas nuevas para la rodilla", apostilló.   

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram