Protagonista

Vitolo, al nivel de ser 'la venta del verano'

Vitolo, al nivel de ser 'la venta del verano'
Vitolo, ante el Sporting, fue el jugador que más ganas le puso. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El adiós de Monchi no cambiará la idiosincracia de la parcela deportiva sevillista, acostumbrada a vender cada verano a alguno de sus mejores activos para sacar esa plusvalía que le permita seguir creciendo.

Y Vitolo, como demostró ayer ante el Sporting, es el único sevillista que está a la altura de ser ‘la venta del verano’, siendo el único que lo intentó sobre el terreno de juego ante el conjunto asturiano, gracias a sus arrancadas y entradas en el área contraria. Un Vitolo que, además, cuenta con el cariño del seleccionador español Julen Lopetegui y que con la ‘Roja’ rinde a un nivel, incluso, mejor que con el Sevilla, evidenciando ese olfato del que carece con los de Nervión.

Con clubes de postín como Barcelona, Atlético de Madrid o PSG tras él, no faltarán ofertas el próximo verano, estando todos dispuestos a abonar los 35-40 kilos que fija su cláusula. Diferente es el caso, sin embargo, de N’Zonzi, quien ha visto reducido su rendimiento hasta el nivel de no estar a la altura de lo que fija su contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram