Dimite el director deportivo del PSG, donde colocan a Monchi

Dimite el director deportivo del PSG, donde colocan a Monchi
Monchi, según asegura, aún no se ha decantado por ninguna oferta. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El mismo día que Monchi ha asegurado, en una entrevista, que aún no ha tomado una decisión definitiva acerca de su futuro, el diario L'Equipe anuncia la dimisión del director deportivo del París Saint-Germain, Olivier Létang, y que su sustituto podría ser, precisamente, el de San Fernando.

En un principio, será Patrick Kluivert quien se quede como cabeza visible, si bien en Francia aseguran que Nasser Al-Khelaifi está tratando de convencer a Monchi, a quien habría ofrecido un contrato "de varios millones de euros" y al que le daría "plenos poderes". El todavía director deportivo del Sevilla, precisamente, explicaba en Cinco Días que no se decedirá por la propuesta más alta en lo económico, sino por el proeycto: "Iré donde pueda ejercer como Monchi". El PSG maneja como alternativa al mítico Youri Djorkaeff.

Pese a que recalar en el grande de la Ligue 1 podría tener menos alicientes para el de San Fernando, por tratarse de una liga algo menor, el isleño tendría la opción de reencontrarse con Unai Emery (recientemente, dijo en las páginas de ESTADIO que le gustaría volver a trabajar con él de nuevo) y de recalar en un campeonato en cuyo mercado se mueve como pez en el agua.  

En Italia, mientras, siguen dando por hecho que Monchi recalará en la Roma, e incluso ya se ofrece la fecha exacta en la que llegaría a la capital de Italia

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram