Pablo Blanco, sobre Sampaoli: "La verdad es que estamos mosqueados"

Pablo Blanco, sobre Sampaoli: "La verdad es que estamos mosqueados"
Las formas de Sampaoli no gustan en Nervión. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Es evidente que el asunto sobre el futuro de Jorge Sampaoli no le hace gracia a nadie en Nervión. De hecho, hasta el Sevilla enlazó la noticia sobre la reunión de su abogado en las declaraciones que hizo el de Casilda en la rueda de prensa posterior al partido de Mestalla ("Desconocía esa reunión"), algo bastante elocuente.

Lo novedosos es que alguien de la entidad, Pablo Blanco, se ha referido al asunto de manera abierta, dejando patente que las formas de Sampaoli mosquean. Lo hizo por la noche, en El Transistor, de Onda Cero.  

"Es difícil opinar sobre esto€ La verdad es que estamos mosqueados. La afición está bastante mosqueada, por las formas, no por el fondo. Las formas en las que Sampaoli y la AFA están llevando a cabo este tema no han sentado nada bien al sevillismo, y la afición está bastante irritada€ Y, cuando la afición del Sevilla FC está irritada, ya sabéis cómo responde", comentó.

Respecto a la trayectoria del equipo, el coordinador de la cantera nervionense dijo que "al principio puede que haya diversidad de opiniones o posturas contradictorias, pero luego marca mucho el resultado". "El Sevilla está inmerso en una clasificación óptima para conseguir el objetivo de meterse en la Champions la próxima temporada. Como mínimo, agarrar el cuarto puesto, que da derecho a disputar la previa. Pero no creo que la totalidad de los aficionados le piten a Sampaoli, porque también nos ha dado mucho. No creo que haya una descomposición, creo que el equipo todavía sufre la eliminación de la Champions con el Leicester. Aquello hizo mucho daño anímicamente y el equipo no responde. Pero la temporada ha sido brillante, y ha habido momentos de juego espectaculares. El equipo está vivo y creo que el objetivo está muy cerca", añadió. 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram