"Hay un avance en la llegada de Sampaoli a Argentina y el presidente del Sevilla está al tanto"

"Hay un avance en la llegada de Sampaoli a Argentina y el presidente del Sevilla está al tanto"
Beccacece y Sampaoli, con Chile. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Tras muchos rumores y tensiones, parece que Jorge Sampaoli, visto que el Sevilla ha decidido también tomar otro camino, ha decidido finalmente resolver su futuro y contestar a la propuesta de la selección argentina.

Sebastián Beccacece, quien fuese su ayudante en la selección de Chile y actual entrenador de Defensa y Justicia, ha desvelado que, ahora sí, Sampaoli se ha puesto en contacto con él. "Hacía mucho no hablaba con él y hace dos días me llamó. Me preguntó cuál era mi situación actual y me hizo una propuesta para la selección. Yo le pedí un tiempo para pensarlo porque pasó de ser un rumor a ser una posibilidad concreta, pero aún no tengo una decisión tomada", recoge Olé.

Lo más curioso es que, según dice, el de Casilda ha hecho saber a José Castro que ya sí negocia con la AFA: "Sampaoli me comentó que hay un avance para su llegada y que el presidente del Sevilla está al tanto. Por mi parte, tengo que hablar con la gente de Defensa".

Así las cosas, y por si había dudas, queda claro que Sampaoli dirá adiós el 21 de mayo a un Sevilla que trabaja en buscar nuevo entrenador, estando pendiente, sobre todo, de Ernesto Valverde y Eduardo Berizzo.  

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram