Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Iborra: "Estoy en un grande; no me planteo salir"

El valenciano posa para ESTADIO Deportivo.
 15-05-2017 20:57

El pasado verano estuvo cerca de hacer las maletas rumbo a la Premier League -el Sunderland ponía sobre la mesa en torno a nueve millones de euros-, pero lejos de arrepentirse, Vicente Iborra se muestra "encantado" de haber continuado en un club donde se siente "querido y valorado", y donde quiere echar raíces.

"Me veo en el Sevilla la próxima temporada, no me planteo a día de hoy nada más. Considero que estoy en un club grande tanto de España como de Europa. Un club que recientemente ha ganado títulos y que va a ganar títulos en el futuro y que participa en competición europea. La verdad es que tanto mi familia como yo estamos muy felices aquí y es difícil el poder cambiar esto", destaca el valenciano en una entrevista con Sphera Sports, donde expresa uno de sus mayores deseos como futbolista: "Conseguir levantar como capitán algún título en el Sevilla".

Antes, el próximo gran reto es superar la previa de la Champions, algo que le "motiva" y que afronta "con muchísima ilusión", dando por buena la cuarta plaza pese a soñar con la Liga durante un tiempo: "Creo que sí que nos dimos cuenta de que podíamos pelear con Madrid y Barcelona, estuvimos buena parte de la temporada con ellos, arriba, pero al final se ha demostrado que es muy difícil mantener el potencial de ellos, en una temporada tan larga y exigente con tantas competiciones. Luego nos vino el bajón en el momento más inoportuno, quedamos fuera de Champions y nos descolgamos en Liga y creo que fue el momento clave de la temporada. Tras estar tan arriba las sensaciones pueden parecer malas, pero analizándolo todo, en general la temporada es muy positiva".

En el plano personal, además, el ex del Levante está a un tanto de igualar los nueve que logró en las dos anteriores campañas, en las que explotó todo su potencial ofensivo gracias a la confianza depositada en él por Emery, como él mismo reconoce. "Creo que Unai ha sabido que yo tenía esa capacidad y que podía ayudar al equipo con goles y afortunadamente ha salido bien. Me ha hecho participar en un número importante de goles, Sampaoli también sabía de la capacidad que había tenido... Yo contento de poder ayudar en el campo y si es con goles, mucho mejor. Creo que he hecho buenos números en las últimas temporadas y e?spero acabar igualándolos o superándolos, pero siempre que sea por el bien del equipo".

"Sería un sueño jugar con España"
Después de haber estado en más de una quiniela, Iborra sigue trabajando con la esperanza de recibir algún día la llamada de Lopetegui. "Personalmente, sería un sueño grande el poder ser internacional por España, que sería lo que realmente me queda por cumplir. Ojalá en un futuro pueda conseguir esa convocatoria con la absoluta, que para mí sería un objetivo grande, como es poder defender a la selección de mi país", señaló el valenciano, que tampoco se olvida de su ex equipo: "Sueño con volver al Levante y conseguir un título por primera vez en su historia".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Belletti defiende a Ganso

Belletti defiende a Ganso

El brasileño Belletti, quien en España defendiera los colores del Barcelona y el...

Los aficionados del United calientan motores

Los aficionados del United calientan motores

Pocas horas quedan ya para que el balón comience a rodar en el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán y...

Cala, con pie y medio en China

Cala, con pie y medio en China

El acuerdo por Juan Cala entre el Getafe y el Henan Jianye parece prácticamente cerrado. El...

La Liga pasa por el Sánchez-Pizjuán

La Liga pasa por el Sánchez-Pizjuán

Nervión será escenario clave de la lucha por la Liga, con la visita de un...

Banega y Nolito, altas en la convocatoria para recibir al Manchester United

Banega y Nolito, altas en la convocatoria para recibir al Manchester United

Sevilla, 21 feb (EFE).- El centrocampista argentino Éver Banega y el extremo Manuel Agudo 'Nolito'...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal