Sandro irá al Atlético si lo permite el TAS

Sandro irá al Atlético si lo permite el TAS
Sandro se está complicando para el Sevilla. - Enrique García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
La opción número uno del Sevilla para su delantera se esfuma. Desde el principio en Nervión sabían que la competencia por Sandro Ramírez sería grande. Varios de los clubes más importantes del continente quieren al delantero del Málaga, muy atractivo por su rendimiento (16 goles y 5 asistencias esta temporada) como, sobre todo, por su precio: 6 millones de euros.

Hace unos días, la prensa británica hablaba de la confianza que tenía el Everton -Koeman lo vio en directo en La Rosaleda- en hacerse con sus servicios, pero ESTADIO Deportivo ha podido confirmar que si el TAS rebaja la sanción de la FIFA al Atlético de Madrid y le permite fichar en verano, el futbolista hará las maletas con destino a la capital de España.

Sandro es reticente a salir de España. Ya pudo hacerlo la campaña pasada cuando recibió jugosas ofertas de la Premier o de la Bundesliga. Quería ir a un sitio en el que la adaptación fuera sencilla y el Málaga le dio esa posibilidad. La apuesta le salió perfecta porque su temporada ha sido de fábula. Ahora se le presenta de nuevo la posibilidad de elegir destino y en estos momentos la opción que más le seduce es la del Atlético de Madrid.

También quiere a Camacho

El Atlético tiene otro objetivo en Málaga. Se trata de Camacho, exfutbolista colchonero por el que también pagarían la cláusula de rescisión de 18 millones de euros, según informa Málaga Hoy. El Valencia es el otro postor por el centrocampista.

Este mismo medio también recoge que el dueño del Tottenham, Joe Lewis, estuvo en Málaga la semana pasada para negociar por Sandro, al que ya quisieron la temporada pasada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram