La vía al punta se estrecha

La vía al punta se estrecha
El sevillismo desea que Jovetic vista de nuevo la elástica blanquirroja. - Á.P. / A.S.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
Restan cinco días para el cierre del mercado estival y el Sevilla apura sus opciones para reforzar la delantera, si bien los frentes abiertos para cumplir este deseo de Berizzo no terminan de fructificar. La opción principal de la dirección deportiva sigue siendo Stevan Jovetic, una vía que, sin embargo, se estrecha ante las exigencias del futbolista y las dudas del Inter, que quiere agotar sus posibilidades de sacar lo máximo posible por el delantero. Y es que las últimas ofertas que han llegado a las oficinas del club ‘neroazurro’, como la del Brighton inglés, han propiciado que los italianos se piensen dejarle salir por los seis millones que pagaría el Sevilla por el montenegrino.

Pero el problema no radica sólo entre clubes, porque, como ha ocurrido durante todo el verano, el balcánico cede poco en la reducción de su sueldo e incluso estaría dispuesto a seguir en el Inter, lo que resta, pues la presión es importante.

Por otro lado, el entorno de Lucas Pérez asegura que no saben nada del Sevilla desde junio y que no ven al delantero en Nervión.

Por último, en el círculo de Batshuayi señalan que no se moverá del Chelsea, más la posible llegada de Llorente le podría poner a tiro...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram