El calvario de Gameiro en el Atlético

El calvario de Gameiro en el Atlético
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
Cuando Kévin Gameiro decidió aceptar la oferta del Atlético de Madrid en el verano de 2016 seguro que no pensaba que poco más de un año después sería un inquilino habitual del conjunto colchonero.

El delantero francés, que se marchó por una cantidad cercana a los 40 millones de euros entre lo que pagó el Atlético y las compensaciones con las cesiones de Vietto y Kranevitter, para acompañar a Griezmann en la delantera pero en esta 17/18 Simeone lo ha condenado al ostracismo. Y a partir de enero puede ser mucho peor con la incorporación de Diego Costa.

Esta temporada, Gameiro sólo ha jugado 27 minutos entre todas las competiciones. El único jugador del equipo rojiblanco que acumula menos minutos es Augusto, que ha estado lesionado. a los 27 minutos de juego hay que añadir los más de 600 que ha estado en el banquillo, lo que le convierten en la quinta opción para Simeone. Y eso que el año pasado Gameiro fue el segundo máximo goleador del equipo con 16 tantos, lejos en cualquier caso de sus números en el Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram