Javi Guerrero completará la secretaría técnica

Javi Guerrero completará la secretaría técnica
- C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
El Sevilla trabaja en el que será el último fichaje de Óscar Arias para la secretaría técnica. Según ha podido saber ESTADIO Deportivo se trata con casi total probabilidad de Javi Guerrero, ex jugador de Racing, Celta o Recreativo -aunque se crio en la cantera del Real Madrid- entre otros y que también ha tenido una breve carrera en los banquillos como segundo entrenador de Josico en Las Palmas, club en el que colgó las botas como jugador. Ya antes había ejercido como analista en el conjunto amarillo. También en Las Palmas ocupó el puesto de enlace con la plantilla con Paco Herrera como entrenador. Ese será el papel que desempeñe en el Sevilla.

Precisamente fue Óscar Arias, cuando era director deportivo de Las Palmas, quien lo fichó para los canarios, aunque ya se conocían del Recreativo, equipo para el que también incorporó al ex delantero.

En Las Palmas destacan su capacidad para comunicarse con los futbolistas, de ahí que haya sido el elegido para un puesto para el que se había barajado la incorporación de varios exilustres jugadores del Sevilla de su etapa reciente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram