Nzonzi: "No siempre es fácil un debut, y más en el Stade de France"

Nzonzi: "No siempre es fácil un debut, y más en el Stade de France"
El sevillista Steven Nzonzi, durante su debut con la selección francesa. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El sevillista Steven Nzonzi debutó en la noche del pasado viernes con su país, una selección francesa que se impuso por dos goles a cero contra Gales en el Stade de France, donde el centrocampista vivió el debut soñado, disputando la segunda mitad de un encuentro en el que destacó, recibiendo críticas muy positivas, pues incluso estuvo cerca de ver portería.

Tras el choque, como era de esperar, tratándose de un debutante, valoró su primera participación con la elástica 'Bleu'. "Los muchachos están muy contentos de haber ganado y, por mi parte, estoy muy feliz también", resaltó Nzonzi, quien destacó que el partido fue "bueno". "Siempre hay mucha presión. Salió bien desde el momento en que el equipo ganó. Todos mis compañeros me animaron, todos han tenido que pasar por esto. No siempre es fácil un debut, y más en el Stade de France", apostilló el sevillista.

Por otro lado, Nzonzi también se refirió a la conversación que tuvo con Didier Deschamps. "Me dijo que confiara en mí. Aquí hay muy buen nivel. Hay jugadores de muy alta calidad. Todos los partidos son diferentes y difíciles. Pero fui muy bien recibido, todo fue muy bien, incluso en Clairefontaine esta semana", concluía el ya internacional francés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram