"El Sevilla no nos ha pagado aún lo que nos tocaba por Vitolo"

"El Sevilla no nos ha pagado aún lo que nos tocaba por Vitolo"
Vitolo y Ramírez, el día en que Vitolo regresaba a Las Palmas tras su fichaje. - A.T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El denominado 'caso Vitolo' amenaza con continuar dando coletazos casi toda la temporada, ya que la demanda presentada por el Sevilla "contra todos los actores" del traspaso todavía no tiene recorrido judicial y el arbitraje previsto en LaLiga entre los de Nervión y la U.D. Las Palmas no se prevé "hasta abril o mayo", según explicó el presidente de los grancanarios, Miguel Ángel Ramírez, quien sigue reclamando el cobro de los cerca de cinco millones que le correspondían por el 12 por ciento del traspaso del extremo al Atlético de Madrid, que se hizo con Las Palmas como equipo puente.

"El Sevilla no nos ha pagado aún lo que nos tocaba y estaba estipulado por Vitolo. El Sevilla ha decidido ir a un arbitraje en LaLiga, cuyo resultado se obtendrá el año que viene, entre abril y mayo. Habrá un árbitro de cada una de las partes y otro de LaLiga", explicó ayer Miguel Ángel Ramírez, en una extensa entrevista para UD Radio.

El Sevilla, que se querelló contra el propio Vitolo; Bahía, su agencia de representación; el Atlético y Las Palmas, entiende que no debe pagar nada, ya que fue el propio club amarillo el que fichó al internacional español para vendérselo en enero a los colchoneros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram