El Sevilla, atento a Oberlin, la revelación de la Champions

El Sevilla, atento a Oberlin, la revelación de la Champions
- E. García
Enrique GarcíaEnrique García1 min lectura
El Basilea es un equipo que siempre ha comprado y vendido muy bien. Esta temporada ha vuelto a la Champions a lo grande. Y hay uno de sus futbolistas que está despuntando. Es Dimitri Oberlin, delantero de 20 años natural de Yaoundé, que está cedido por el Red Bull Salzburgo en el conjunto helvético.

Oberlin lleva cuatro tantos en la presente edición de la Champions, en la que el Basilea ha accedido a octavos dejando en la cuneta al Benfica y al CSKA de Moscú. El camerunés ha sido pieza clave y eso no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del Viejo Continente.

Tampoco para el Sevilla, según apunta hoy 'Tuttomercatoweb'. El medio italiano señala que los nervionenses y el Nápoles tienen al atacante en el punto de mira.

Oberlin se encuentra cedido por el Salzburgo en el Basilea, que tiene una opción de compra de cinco millones de euros. Sin embargo, el jugador está en el mercado y el equipo austriaco estaría dispuesto a hablar de un traspaso a partir de diez millones de euros siempre que el Basilea no ejerza esa opción.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram