Objetivo Montoya: recuperar lo pagado

Objetivo Montoya: recuperar lo pagado
Walter Montoya ha jugado un papel testimonial como sevillista. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
"Montoya es un jugador que tiene un precio que Boca no está dispuesto a pagar, está prácticamente descartado", ha declarado Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, en relación al interés del conjunto argentino en repatriar a su país al hoy volante sevillista; un futbolista que no entra en los planes del ´Toto´ y que, con la llegada de Arana en enero, tiene que dejar libre su plaza de extracomunitario para el lateral brasileño. De ahí que se le esté buscando una salida por parte del club, siendo el representante del futbolista el encargado de moverlo en el mercado suramericano, pues su condición de extranjero le dificulta su continuidad en Europa, como era el deseo de todos.

El objetivo, recuperar la inversión hecha el pasado invierno; o lo que es lo mismo, venderlo a cambio de cinco millones de euros. Un precio que ya ha echado atrás a Boca y que también ha frenado a River, estando "muy interesado" el Internacional de Porto Alegre, recién ascendido a la Serie A brasileña, como reconoce a ED su agente.
El problema, claro está, es el dinero, de ahí que también el ´Chaque´ haya sido ofrecido por México, donde se maneja más ´cash´ que en otras ligas, habiendo despertado el interés de Cruz Azul y del América, aunque no hay acuerdo económico hasta la fecha. Una cesión con opción de compra (preferiblemente obligatoria) sería la alternativa sevillista en su deseo de darle salida, si no consiguiera colocarlo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram