Luna y su posible fichaje por el Sevilla

Luna y su posible fichaje por el Sevilla
Luna regresó al Pizjuán, ahora, como levantinista - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Luna, titular en detrimiento de Toño, valoró el punto sumado en el que fue su estadio. "Sabemos lo complicado que era puntuar aquí en Nervión. Veníamos de una mala racha y este punto nos da un impulso impresionante para el próximo partido ante el Leganés, que es muy importante para nosotros", declaró a la finalización del partido a los micrófonos de Bein LaLiga.

Pese a las ocasiones desaprovechadas por el Levante, sobre todo, en el primer punto, el pedrereño dio el punto por válido. "La verdad es que hemos tenido algunas ocasiones para ponernos por delante. En la segunda ha sido más complicado; ellos están obligados a ganar en casa y hemos aguantado la pelea como hemos pedido. Me siento orgulloso del partido de mi equipo", apuntó, añadiendo que: "Necesitábamos puntuar. Veníamos de un juego no demasiado bueno y este punto supone una inyección de moral".

Formado en la cantera del Sevilla, el nombre de Luna se relacionó con fuerza el pasado verano como posible fichaje, opción que abordó el protagonista. "Eso son las cosas que mueve esto del fútbol. Pensábamos que estábamos más cerca de lo que realmente estábamos. Pero estoy contento de estar aquí y le doy las gracias a un club como el Levante que confió en mí desde el minuto uno", indicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram