Arias busca un delantero 'top'... cedido

Arias busca un delantero 'top'... cedido
Arias reforzará el plantel en enero, esté el entrenador que esté. - E. García / C. Pérez
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Que pueda destitutir a Eduardo Berizzo no impide al consejo de administración del Sevilla ver que la plantilla necesita varios retoques en enero. De hecho, hace días que Óscar Arias rastrea el mercado en busca de laterales derechos, centrales, mediocentros y delanteros. No quiere decir que vayan a llegar refuerzos para todas esas posiciones, pero sí que son los puestos donde el equipo cojea. 

Lo que tiene claro el director deportivo, sea quien sea la persona que se siente en el banquillo, es el que tendrá que fichar un centrocampista de nivel, si se va Nzonzi; y un punta, sí o sí. No en vano, ya tiene la ruta marcada, según ha podido saber ESTADIO Deportivo, y no es otra que la misma a la que se agarró hace justo un año Monchi: busca delantero 'top' que desee buscar minutos en otro lugar, siendo el Mundial de Rusia un gran aliado, y en calidad de cedido.  

El pasado enero, Monchi negoció por Depay, Martial o Batshuayi antes de acabar firmando a Jovetic. Y Arias se va a mover en el mismo sentido. Futbolistas del nivel de Slimani (Leicester) o Giroud (Arsenal) ya han dejado claro que desean buscar acomodo en otro lugar. Son sólo dos ejemplos, aunque hay bastantes más oportunidades. El director deportivo nervionense ya está en ello.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram