El Deportivo vuelve a por Soria, dispuesto a marcharse

El Deportivo vuelve a por Soria, dispuesto a marcharse
Montella ha comunicado a Soria que no rotará en la portería. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Renace el deseo de David Soria de cambiar de aires y renace, igualmente, el interés del Deportivo por hacerse con sus servicios, según ha podido saber ESTADIO Deportivo.  

El club gallego llegó a alcanzar un acuerdo con el meta madrileño el pasado verano, pero la llegada al banquillo nervionense de Eduardo Berizzo, quien le prometió minutos, frenó su marcha. Levante y Newcastle también estaban atentos a su situación. 

Su situación, no obstante, ha dado un nuevo giro tras el fichaje de Vincenzo Montella al banquillo. El técnico italiano ha comunicado a Soria que no rotará en la portería, situando a Sergio Rico entre los palos incluso en la eliminatoria copera ante el Cádiz. 

Así las cosas, el cancerbero ha tomado la decisión de cambiar de aires y ve con buenos ojos la posibilidad de firmar con un Deportivo de la Coruña que acumula meses de problemas en su portería

Dada esta circunstancia, no extraña que Óscar Arias haya preguntado por la situación de Pau López, quien acaba contrato en junio con el Espanyol. La cuestión es que Soria se quiere ir ya.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram