La 'opción A' del Chelsea, la 'opción B' del Sevilla

La 'opción A' del Chelsea, la 'opción B' del Sevilla
Andy Carroll está sobre la mesa de Óscar Arias. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El mercado de fichajes, principalmente durante el mes de enero, tiene estas cuestiones tan intrincadas que, por pura necesidad de todas las partes, que destensan al final la cuerda, suelen resolverse poco antes de las doce de la noche del día 31. 

El caso es que, como el año pasado, el Sevilla quiere reforzar su delantera y ha puesto sus ojos en Michy Batshuayi, con quien, como ya ha informado ESTADIO, mantiene un acuerdo cerrado, a la espera de que el técnico del Chelsea, Antonio Conte, le deje salir. Lo que pide el italiano es tener antes un sustituto y el preferido de los 'Blues' es Andy Carroll, atacante de 29 años del West Ham. 

Cuando iba a salir, no obstante, al espigado ariete le ha dado por jugar y hacer goles, lo que ha despertado las dudas en el West Ham. Y no sólo está pendiente el Sevilla del asunto porque le permitiría de manera definitiva cerrar la operación -cesión sin opción a compra- de Batshuayi, sino también porque el nombre de Carroll está sobre la mesa de Arias, quien tiene al inglés, por quien el Liverpool llegó a pagar en su día 41 millones de euros, en la recámara

Es más, Carroll ya le había transmitido a sus agentes que veía con buenos ojos recalar en Nervión para jugar en la liga española, la cual le atrae. Ahora mismo, también por la competencia del Chelsea, la opción de que Carroll recale en el Sevilla es muy baja, pues al propio Arias le conviene que aterrice en Stamford Bridge para poder hacerse él, de ese modo, con su primera opción. Las cosas del mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram