Óscar Arias evalúa a Lazar Markovic

Óscar Arias evalúa a Lazar Markovic
Markovic no tiene sitio en el Lverpool. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El Sevilla tiene muy definidas las posiciones a reforzar en este mercado invernal: lateral derecho, mediocentro y delantero. Pero eso no impide que Óscar Arias y su grupo de trabajo esté atento a cualquier oportunidad que pueda surgir. Es el caso de Lazar Markovic, extremo diestro que también se puede desempeñar como mediapunta y por la izquierda y al que el Liverpool le busca una salida.

Según 'TuttoMercatoWeb', el internacional serbio, de sólo 23 años, está en la agenda del Espanyol, el Lokomotiv de Moscú ruso y el Anderlecht belga, pero su incorporación también habría sido evaluada por el Sevilla y la Fiorentina, aunque más bien se antoja un ofrecimiento, después de que en los últimos años haya visto frenada su gran proyección.

Tras despuntar muy joven, Markovic fue adquirido por el Benfica en 2013 (se perdió la final de la Europa League ante el Sevilla por lesión) y traspasado sólo un año después al Liverpool por 25 kilos. En el conjunto 'red', sin embargo, no ha tenido suerte, acumulando tres cesiones en dos años a Fenerbahçe, Sporting de Portugal y Hull City. Esta campaña se ha quedado en Anfield, pero sólo ha jugado un partido con el equipo reserva, por lo que su club le busca destino. Parece complicado que sea en Nervión.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram