La idea, atar al mejor 'fichaje', Pablo Sarabia

La idea, atar al mejor 'fichaje', Pablo Sarabia
- A. Sáez
Por muchas piedras que le pongan en el camino, Pablo Sarabia encuentra siempre la fórmula para sortear los impedimentos y acabar alzándose como uno de los mejores jugadores del Sevilla Fútbol Club. Ya lo demostró con Sampaoli, con el que tiró de polivalencia, y esta temporada ha hecho lo propio con Berizzo y con Montella, técnicos con los que no partía como titular de inicio.

Por ello, con cuatro goles y siete asistencias en 30 partidos, la dirección deportiva sevillista, al margen de los refuerzos de enero, se ha marcado como objetivo atar al madrileño, al que consideran el mejor ‘fichaje’ nervionense. Con contrato en vigor hasta 2020 y una cláusula de rescisión de 18 millones de euros, acorde a los 400.000 euros que costó en su día, la planta noble nervionense le ha planteado ahora una revisión de contrato (y de cláusula) acorde a su rendimiento.

De hecho, ya ha habido contactos con el agente del jugador, un Ginés Carvajal que también representa a Sandro y que ha aprovechado para matar dos pájaros de un tiro. “Yo estoy cómodo y feliz aquí, me gustaría quedarme tiempo aquí”, explicó Sarabia en Radio Marca.