Bilal Boutobba, sobre su fichaje por el Sevilla: "Tomé la decisión correcta"

Bilal Boutobba, sobre su fichaje por el Sevilla: "Tomé la decisión correcta"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Bilal Boutobba, jugador del Sevilla Atlético, ha realizado unas declaraciones para el periódico francés La Provence en las que ha hablado sobre su estancia en el club hispalense, al que llegó la pasada temporada y donde le está costando dar el nivel que se esperaba. El joven futbolista no cree que se haya equivocado al fichar por el Sevilla.

"Hace dos años que me fui y soy joven. Cuando fui para allá, sabía que no iba a ser llegar y ser titular. Pero he progresado en todos los niveles, hago cosas que antes no hacía. Los dirigentes confían en mí. Si me ficharon, no fue por nada. Pero tengo que seguir trabajando. Después de todo, solo tengo 19 años. Tengo todo el futuro delante de mí", dijo el galo mostrando confianza.

Boutobba, que fue campeón de Europa sub-17 con Francia, fue fichado por Monchi procedente del Marsella totalmente gratis. El jugador cree que su desembarco en Nervión fue una buena decisión: "Tomé la decisión correcta. He aprendido muchas cosas deportivamente, pero también sobre mí mismo, y todo esto me servirá más adelante. El primer equipo es muy duro, hay un alto nivel incluso con los reservas, jugamos contra grandes equipos", finalizó.

Tras un año de adaptación en el que apenas tuvo continuidad en el equipo jugando pocos minutos, esta temporada se está asentando en el once. Los últimos tres partidos, ante Cádiz, Albacete y Real Zaragoza, los ha jugado como titular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram