Javi Martínez: "El Sevilla juega como un grande"

Javi Martínez: "El Sevilla juega como un grande"
- José Cervera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Javi Martínez, jugador del Bayern de Múnich e internacional con España, ha hablado sobre el Sevilla FC y la eliminatoria que les espera ante ellos en una entrevista para Goal. En ella, Martínez no ha escatimado en elogios hacia la plantilla y la afición. "Es un conjunto fuerte. He visto muchos partidos de ellos porque sigo la liga española. No estaban en buena forma la primera mitad de la temporada, pero ahora están jugando bien. Juegan como un equipo grande. En los dos partidos ante el Manchester United mostraron que son un gran bloque. Especialmente en los momentos cruciales de los partidos hacen actuaciones impresionantes. Son muy peligrosos", dijo sobre el Sevilla.

En Alemania, la opinión pública piensa que la eliminatoria será fácil para el Bayern, al ser preguntado por si han tenido suerte al ser emparejados con el Sevilla, el navarro contestó que era una equivocación pensar así: "Quien piense que el Sevilla será fácil está completamente equivocado. Claro que Barcelona, Real Madrid y Bayern de Múnich son siempre favoritos. Pero estoy seguro de que si no vamos al cien por cien, no pasaremos esta ronda. No podemos infravalorar al Sevilla. Tenemos que considerarlos como lo que son: un equipo grande. Tienen jugadores con mentalidad luchadora y gran calidad".

Cuestionado por la atmósfera que vivirán en el Sánchez-Pizjuán, el exjugador del Athletic de Bilbao la definió como especial. "He jugado allí a menudo. Por la atmósfera, los partidos en Sevilla son muy especiales en España. La afición es extremadamente ruidosa. En general, hemos tenido suerte esta temporada con los partidos fuera de casa. Jugamos en el Celtic Park, que fue excepcional, en Estambul fue increíblemente ruidoso. Todavía me zumban los oídos. Ahora toca ir a Sevilla, va a ser increíble también".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram