Nzonzi, espantá y salida nocturna

Nzonzi, espantá y salida nocturna
- E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Steven Nzonzi protagonizó uno de los episodios más feos a la conclusión del partido. Mientras sus compañeros se dirigían a la grada donde se ubicaban los aficionados del Sevilla y aguantaban el chaparrón, el francés se dirigía directamente al túnel de vestuarios y protagonizaba la segunda 'espantá' del curso tras la vivida en el descanso del Sevilla-Liverpool de Champions -se marchó del estadio en el descanso tras ser sustituido-, lo que provocó que Berizzo lo apartara del equipo. Después, el galo volvió al terreno de juego para la entrega de trofeos. Ya por la noche, el galo fue visto en una conocida discoteca madrileña donde coincidió con algunos aficionados del Sevilla que también acudieron a la misma.

Se trata de un nuevo incidente para el francés, que esta temporada ha sido capaz de lo mejor y de lo peor desde que en verano el club se negara a traspasarle pese a que hizo todo lo posible para que el Sevilla negociara con la Juventus un traspaso. Las exhibiciones como la de Old Trafford han sido las menos en una campaña en la que la afición le ha reprochado su pasotismo en muchas fases del campeonato.

Todo hace indicar que en la próxima ventana de transferencias el centrocampista volverá a solicitar una salida hacia alguno de los clubes que mantienen el interés en él y, tras una campaña irregular, lo normal es que las ofertas sean a la baja.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram