El Sevilla pregunta por El Shaarawy

El Sevilla pregunta por El Shaarawy
El Sevilla pregunta por El Shaarawy. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
Pese a estar sin director deportivo desde que Óscar Arias fuera destituido semanas atrás, la parcela deportiva del Sevilla F. C. no descansa, habiendo hecho su trabajo a lo largo de todos estos meses a la espera de que, ahora, el sustituto de Arias comience a tomar decisiones al frente de la planificación deportiva de los blanquirrojos.

Tanto es así que, según informa en Italia ‘Il Corriere dello Sport’, los de Nervión han sondeado la situación de Stephan El Shaarawy, extremo izquierdo de la Roma, de 25 años, que puede jugar también por la derecha o como mediapunta. Internacional con Italia y de origen egipcio, tiene dos años más de contrato con el conjunto romano, siendo varios los clubes europeos que lo pretenden.

Con un valor de mercado de 20 millones de euros (según Transfermarkt), ha participado en 42 partidos a lo largo de esta temporada, sumando un total de 2.504 minutos. Con nueve goles y ocho asistencias, la Roma de Monchi le ha colgado el cartel de transferible, aunque no a cualquier precio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram