El West Ham pregunta por el 'Tucu' Correa

El West Ham pregunta por el 'Tucu' Correa
A Caparrós no le convenció Correa en sus cuatro partidos al mando del equipo. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El futuro de Joaquín Correa (23) es una auténtica incógnita. Si se atiende a cómo le fue durante los cuatro partidos que Joaquín Caparrós, ahora director de fútbol, estuvo sentado en el banquillo (sólo le dio 21 minutos), lo lógico sería pensar que va a cambiar de aires, si bien el Sevilla está encontrando tantas dificultades para fichar que, finalmente, se van a producir en la plantilla menos movimientos de los previstos en un principio. 

En cualquier caso, el 'Tucu' ha cambiado recientemente de agente (ha firmado con el de Luis Muriel, Alessandro Lucci) y éste le está moviendo por el mercado. Según informa Tuttomercatoweb, Lucci, además de con varios clubes italianos, ha hablado con Mario Husillos, ex del Málaga y actual director deportivo del West Ham, dado que a Manuel Pellegrini le gusta encaja el jugador argentino, con pasaporte italiano. 

El Sevilla pagó unos 13 millones de euros a la Sampdoria para hacerse con los servicios de Correa, quien tiene contrato hasta 2021, y ni mucho menos va a regalarlo, pues incluso se ha revalorizado aun habiendo completado una irregular última temporada como blanquirrojo en la que ha firmado un interesante número de goles (7) y asistencias (7). Mercado, desde luego, tiene y en Inglaterra dinero hay de sobra.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram