La portada de hoy
Estadio deportivo

Dónde le duele al Sevilla

23.10.2013 | 21:32

En teoría, al Sevilla le iba a venir de lujo este parón liguero, que debía servir para reponer fuerzas después del maratón de encuentros de las semanas anteriores y, sobre todo, para evacuar una enfermería en la que ha habido ´overbooking´ desde los primeros compases de la temporada. Sin embargo, las buenas noticias de los regresos de Vitolo, Reyes, Navarro o Carriço han sido eclipsadas por las lesiones de Rakitic y Marko Marin.


El físico del croata pide a gritos un respiro y el alemán, de conocida fragilidad, estará un mes en el ´dique seco´. Y con estas dos lesiones van ya... muchísimas. Demasiadas para sólo dos meses y medio de competición. Las suficientes para intentar indagar en el desencadenante, ya que la gran mayoría han sido de carácter muscular y, por lo tanto, predecibles. Igual hay algo que el cuerpo técnico no está haciendo todo lo bien que debiera.


Quede claro que desde esta columna no se está fomentando ´Caza de Brujas´ alguna, como la que hubo hace unos años ante una plaga similar, siendo Manolo Jiménez el entrenador y Adolfo Muñoz el médico del primer equipo -y el que pagó los platos rotos-. Esto no consiste en buscar culpables o denunciar que alguien no hace bien su trabajo, sino en hallar soluciones y poner los mecanismos para frenar de una vez por todas esta sangría.


Desde fuera, lo que se aprecia es falta de información de los jugadores, porque un traumatismo tras mala caída de Beto o la lesión en el hombro de Pareja puede explicarse con una cierta dosis de mala suerte; pero la propensión a las lesiones musculares de Perotti y Marin, los crónicos problemas de tobillo de Fazio, o las consecuencias de la carga de minutos de hombres como Rakitic y Vitolo, seguro que se podrían haber augurado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal