La portada de hoy
 
 

Estadio deportivo
El análisis del Sevilla-Athletic 

Formalidad con pequeño borrón

17.01.2019 | 10:10
Formalidad con pequeño borrón

Tras haberse visto las caras hasta en tres ocasiones en una semana, Sevilla y Athletic Club protagonizaron ayer, sobre el césped del Sánchez-Pizjuán, un partido sin ritmo en el que el conjunto bilbaíno tuvo el balón en su campo durante la primera mitad, justo donde interesaba a un Sevilla que tenía el partido donde quería y la eliminatoria de cara después de haberse impuesto por 1-3 en San Mamés.

Lejos de las zonas prohibidas y con un equipo cargado de jugadores menos habituales, pensando Pablo Machín en el duelo liguero del próximo sábado ante el Real Madrid, los de Nervión dieron un paso adelante tras el paso por vestuarios, gozando Aleix Vidal de bastante más profundidad por banda y consiguiendo conectar en alguna que otra ocasión con un Munir El Haddadi que se estrenaba como titular tras su reciente fichaje y que se mostró muy participativo.

En la zona ancha, Roque Mesa hizo las veces de Éver Banega hasta que se lesionó, destacando también la labor de Joris Gnagnon en defensa, más por sus incorporaciones al juego ofensivo de los de Pablo Machín que por su tarea defensiva, exigiendo poco el Athletic, que apenas mostró intención de intentar luchar por la eliminatoria, viéndose a los 'leones' con mucha menos intensidad que el pasado domingo en Bilbao, en LaLiga.

Pese a ello, los vascos sacaron sus garras al final y Guruzeta, con un gran cabezazo, dio la victoria a los suyos en un partido que, en líneas generales, acabó resultando más un trámite que otra cosa. El acabar sumando una derrota, eso sí, no dejó contento del todo a los de Pablo Machín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal