El Real Madrid lanza su siguiente oferta
Desde Serbia apuntan que el club blanco ya le habría trasladado una primera propuesta al jugador Vasilije Micic

El Real Madrid se está moviendo como pez en el agua en este mercado de fichajes. Y el próximo refuerzo blanco puede estar al caer y llevar la etiqueta de 'bombazo'. Y es que según apunta el medio serbio Basketball Sphere, el club blanco están intentando pescar a Vasilije Micic.
Con el gran inconveniente de que el jugador cuenta ya con varias ofertas en Europa, según dicha fuente, el club madridista ya le habría trasladado al balcánico una primera propuesta. La misma consistiría en un contrato de dos años por unos 8,5 millones de euros brutos.
Entre los interesados en hacerse con sus servicios y, por lo tanto, competidores de la entidad madrileña está el Olympiacos. Otros como Fenerbahce y el Hapoel, ya se han bajado de la rueda una vez que han recibido la negativa del propio jugador. Y eso que el conjunto israelita le ofrecía 18 millones en tres años.
A priori se trata de un refuerzo que llegaría para fortalecer aún más el puesto de base para el nuevo proyecto de Sergio Scariolo, quien ya cuenta en su plantilla con Feliz, Campazzo, Feliz, Llull y recientemente Maledon.

Sin embargo, una oportunidad como la de Micic, quien recientemente ha sido liberado por los Milwaukee Bucks, no se debe aprovechar. Al menos, es lo que piensan en la planta noble madridista.
El acuerdo con Micic
Micic fue comprado por los Bucks en un traspaso por Pat Connaughton para rebajar su carga salarial. Tras llegar a un acuerdo con el jugador para un buyout (recuperando 6,1 millones de los 8,1 de su contrato), los de Wisconsin deberán pagarle dos millones de dólares, un pago que harán en tres años a razón de 666.000 dólares al año. Ese dinero también puede hacer que las pretensiones económicas del serbio hayan bajado. Eso sí, el sistema de impuestos de España podría terminar repercutiendo en la decisión final del jugador.
Scariolo lleva ya firmadas dos caras nuevas
El primer jugador en aterrizar este verano en el Real Madrid fue The Maledon, a quien ahora le sucede como anuncio oficial un David Krämer por el que el actual campeón de la Liga ACB ha tenido que depositar la cláusula de rescisión que tenía acordada en su contrato con La Laguna Tenerife.
Ahora, además de Micic, el club blanco también tiene otras operaciones abiertas para intentar firmar tanto a Alec Peters como Lonnie Walker IV. Volver a conquistar la Euroliga es el objetivo para 2026.