Giannis Antetokounmpo da el paso con los Knicks
El jugador griego no se esconde y habla claro sobre su actual situación en los Milwaukee y lo que podría llegar en el futuro con la Gran Manzana en el horizonte

La temporada 2025-26 de la NBA ha comenzado con los Milwaukee Bucks en plena forma; tanto es así que han ganado tres de sus primeros cuatro compromisos, incluido el de esta última madrugada en casa ante los New York Knicks. No era un partido más, sobre todo por los rumores que hace escasas semanas señalaban que Giannis Antetokounmpo habría elegido a los de 'la ciudad que nunca duerme' como destino en caso de abandonar la franquicia de Wisconsin.
Esa era la noticia y justo por ello le preguntaron en rueda de prensa tras derrotar a los neoyorquinos. El griego, quien acababa de firmar un partidazo de 37 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, subraya que no son más que 'habladurías' y que en caso alguno les ha echado cuenta, ya que ni siquiera ha llegado a leer o escuchar nada al respecto.
"¿Quién dijo eso? No lo recuerdo bien. Estoy aquí representando a mi equipo. Y eso es todo, le ganamos a los Knicks. Entonces, ¿qué importa ahora? Tenemos un partido en dos días. Toca recuperarse y seguir, pero ya digo, no leí ese artículo. Intenté mantenerme al margen de todos los rumores, las especulaciones, los traspasos... Simplemente he intentado siempre animar para ir ganando partidos", replica dando el paso de desmentir cualquier atisbo de entendimiento en el presente.
Ya quiera ir a los Knicks o no, está claro que no es momento de meterse en ese lío. Como ya contamos hace algunas fechas, tanto jugador como equipo (Knicks) parecen haberse dado un margen de una temporada para ver si remontan sus respectivos caminos por separado o si por el contrario la mejor opción para ambos es aunarlos.
¿Es Giannis Antetokounmpo lo que necesitan los Knicks?
Lo cierto es que es una pregunta que no necesita análisis, ni casi respuesta. Estando en una especio de olimpo de jugadores en el que no tiene más de cuatro o cinco acompañantes, The Greek Freak es un sí de manual. No se trata de que él encaje con lo que hay, sino que lo que haya deberá encajar con él.

Por supuesto no hablamos de hacer una revolución en un equipo que viene de hacer finales de conferencia la campaña pasada, pero sí de entender que si de la plantilla hay algo que no encaje con el griego, simplemente deberá salir.
Los Bucks, camino de una nueva oportunidad
No está Damian Lillard, no ha llegado ninguna estrella y la realidad es que se les ver más cerca que en años anteriores de poder ser campeones. Es pronto para dar nada por sentado y se nos puede acusar de sobrerreaccionar, pero es que están jugando realmente bien y piezas inesperadas como Ryan Rollins están dando un rendimiento extraordinario. Hay que esperar a que la muestra sea mayor, pero pinta bien.