El nuevo héroe de Milwaukee Bucks, hundido: "Le dedicas 10 años de tu vida... para esto"
Los Bucks caen en su segundo partido de la gira, con un Myles Turner muy afectado por todo lo vivido en Indiana
Los Milwaukee Bucks cedían su tercera derrota de la temporada en Toronto después de haber tenido que afrontar en menos de 24 horas dos partidos muy complicados y distantes entre sí que acabarían pagando.
Su entrenador, Doc Rivers, limitaba los minutos de sus dos grandes estrellas, Giannis Antetokoumnpo y Myles Turner -24 y 23 minutos cada uno- y daba más protagonismo a Ryan Rollins o a Kyle Kuzma sin éxito. Los Raptors aprovecharon su frescura y casi sentenciaron el duelo en los dos primeros cuartos. Y se dedicaron a gestionar su gran ventaja en los siguientes para cerrarlo por 128-100.
Pese a esa limitación de minutos, Giannis Antetokoumnpo fue el mejor del partido y acumuló 22 puntos (9 de 14 en tiros de campo), 8 rebotes y 3 asistencias en el tiempo que estuvo en pista.

No pudo hacer lo propio un Myles Turner -10 puntos y 8 rebotes- que venía de vivir un momento muy duro apenas unas horas antes y que, al menos aportó lucha bajo los tableros, donde sólo su compañero Bobby Portis superó su número de rebotes.
Turner, afectado por lo de Indiana
Turner, uno de los héroes de los Indiana Pacers en junio junto a Tyrese Haliburton, se despidió de Indiana para convertirse en uno de los grandes nombres de la temporada baja de la NBA. Los Bucks apostaban fuerte por él a costa de Daniel Lillard para tratar de retener a Giannis Antetokoumnpo.
Pese a que su salida ha afectado a los vigentes subcampeones de la NBA, que llevan sólo una victoria en siete partidos, en Indiana le reconocieron los diez años que Turner ha pasado en la franquicia con un pequeño homenaje, que no compartió la afición.
Los Bucks ganaron por 117-115 con 9 puntos y 7 rebotes en 32 minutos de un Turner que se vio afectado y no rindió como en otras ocasiones. Los constantes abucheos del público le pesaron, como ha reconocido posteriormente.
“Le dedicas 10 años de tu vida, tu sangre, tu sudor y tus lágrimas. Aceptas recortes salariales, sobrevives a rumores de traspaso, intentas hacer todo correctamente...", afirma Myles Turner, muy fastidiado por lo que ha vivido en Indiana, aunque consciente de que tiene que asumirlo. “Es lo que es. Como dije, hay que aceptarlo y seguir adelante”, añadía el pívot de Texas, que jugó entre 2015 y 2025 en la franquicia de Indianápolis.