Verdú: "La afición nunca falla, nosotros sí que hemos fallado"
El centrocampista bético admite que merece las críticas y ensalza el apoyo de una afición que hoy ha vuelto a volcarse con el equipo.

Joan Verdú ha dado la cara antes de final de año.J.L.
Joan Verdú llegó como fichaje estrella en verano y cuatro meses después es uno de los señalados por la mala situación del equipo. Tal vez por eso haya sido el encargado de ser el primero en dar la cara tras el rergreso de vacaciones. El catalán se mostró convencido de que se van a salvar, reconoce que las críticas hacia él están justificadas y no quiso valorar sobre la llegada de fichajes en el mercado invernal.
"Es normal que me critiquen y yo soy el primero en exigirme más. Va en la línea del equipo y mi intención es la de ir creciendo con el paso de los partidos", indicó el centrocampista catalán, quien reconoció que no está viviendo una situación "agradable". "Estamos en el camino de revertir la situación. El equipo está concienciado y sabiendo que con trabajo lo vamos a sacar adelante. Siempre hay que puntuar. Si no se puede ganar, al menos empatar. El objetivo es que con el paso de las jornadas, el equipo vaya creciendo", afirmó. De hecho, cuando le preguntaron por cómo ve el futuro del equipo, fue contundente: "Estoy segurísimo de que el Betis se va a salvar".
El centrocampista catalán no quiso valorar su ausencia hoy en el partido de Cataluña, al no tener el permiso del club, y de igual forma, se guardó su opinión sobre los refuerzos. "No me corresponde a mí valorar si tienen o no que venir jugadores, es decisión del club. En el caso de que lleguen y vengan a aportar, serán bienvenidos", aseguró.
Verdú sí quiso elogiar a una afición que ya demostró ante el Almería seguir junto al equipo y que esta tarde se ha volcado con sus jugadores en el entrenamiento: "Es una locura. Son los que nunca fallan. Nosotros sí hemos fallado más de la cuenta. Pero todavía estamos en el camino de revertir la situación. Si alguien se merece que el Betis mejore es la afición.
Por último, analizó estas primeras semanas con Garrido al frente del plantel. "Con la llegada del nuevo entrenador siempre se ven cosas distintas. Las jornadas que vienen son vitales para todos nosotros. Tenemos que ir partido a partido y no fijarnos en los puntos que se pueden sacar ante el Valladolid o el Osasuna", sentenció.
"Es normal que me critiquen y yo soy el primero en exigirme más. Va en la línea del equipo y mi intención es la de ir creciendo con el paso de los partidos", indicó el centrocampista catalán, quien reconoció que no está viviendo una situación "agradable". "Estamos en el camino de revertir la situación. El equipo está concienciado y sabiendo que con trabajo lo vamos a sacar adelante. Siempre hay que puntuar. Si no se puede ganar, al menos empatar. El objetivo es que con el paso de las jornadas, el equipo vaya creciendo", afirmó. De hecho, cuando le preguntaron por cómo ve el futuro del equipo, fue contundente: "Estoy segurísimo de que el Betis se va a salvar".
El centrocampista catalán no quiso valorar su ausencia hoy en el partido de Cataluña, al no tener el permiso del club, y de igual forma, se guardó su opinión sobre los refuerzos. "No me corresponde a mí valorar si tienen o no que venir jugadores, es decisión del club. En el caso de que lleguen y vengan a aportar, serán bienvenidos", aseguró.
Verdú sí quiso elogiar a una afición que ya demostró ante el Almería seguir junto al equipo y que esta tarde se ha volcado con sus jugadores en el entrenamiento: "Es una locura. Son los que nunca fallan. Nosotros sí hemos fallado más de la cuenta. Pero todavía estamos en el camino de revertir la situación. Si alguien se merece que el Betis mejore es la afición.
Por último, analizó estas primeras semanas con Garrido al frente del plantel. "Con la llegada del nuevo entrenador siempre se ven cosas distintas. Las jornadas que vienen son vitales para todos nosotros. Tenemos que ir partido a partido y no fijarnos en los puntos que se pueden sacar ante el Valladolid o el Osasuna", sentenció.