A día de hoy son las tres opciones que ofrece la RFEF

El Villamarín, La Cartuja o Mestalla para la final de Copa

Sevilla tiene muchas opciones de albergar la Final de la Copa del Rey 2015 ya que dos de los tres estadios ofrecidos se localizan en la capital andaluza.

El Villamarín, La Cartuja o Mestalla para la final de Copa
El Villamarín posible opción para la final de copa - Redacción
Según ha informado el programa 'Primer Toc' de RAC1, son los tres escenarios que ha ofrecido la Real Federación Española de Fútbol a los finalistas de copa.
Mestalla cuenta con una capacidad para 55.000 personas y tiene la ventaja de estar geográficamente mejor situada para el desplazamiento de los aficionados. Este mismo estadio albergó la final de copa la temporada pasada y por ello la federación ha querido abrir el abanico de posibilidades, para no repetir escenario.
Las otras dos opciones que maneja la federación sitúan a Sevilla como protagonista. Por un lado está la opción de La Cartuja, que cuenta con la mayor capacidad de los tres estadios (60.000 espectadores) pero tiene el incoveniente de la pista de atletismo, tema que no gusta a ninguno de los dos clubes.
El otro estadio que ha ofrecido la RFEF es el Benito Villamarín, que es el sexto estadio más grande del país con 52.500 espectadores. El campeonato de Segunda división aún estaría en juego, pero no habría problemas ya que la fecha fijada para la final de copa coincide con la visita del Betis al Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. Está última opción no disgusta a ninguna de las dos partes.
Si la final llegará a la capital andaluza, supondría un gran inyecto económico para la ciudad debido a la gran espectación que genera el trofeo español.