Primera experiencia en un banquillo profesional

Juanito, nuevo entrenador del San Roque

El exentrenador del infantil del Betis ha firmado por el conjunto onubense para la próxima temporada.

Juanito, nuevo entrenador del San Roque
Juanito y su cuerpo técnico, tras conquistar la liga con el infantil. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El exjugador internacional Juan Gutiérrez Moreno 'Juanito' entrenará al CD San Roque de Lepe la próxima temporada, según ha informado esta tarde el club onubense. El entrenador abandonó el banquillo del infantil del Betis tras conseguir la liga.

Nacido hace 38 años en Cádiz, Juanito ha firmado un contrato por un año y será presentado este martes en un hotel de la urbanización costera de Islantilla, tras haber alcanzado un acuerdo con el CD San Roque para dirigir al conjunto lepero en el Grupo IV de Segunda B. Como jugador, el exdefensa formó parte de la selección española durante ocho temporadas, en las que fue convocado para un total de 81 partidos, de los cuales jugó veintiséis de titular, y se proclamó campeón de la Eurocopa de 2008.

Juanito comenzó como futbolista en el Cádiz B, desde el que pasó al Betis B y como cedido al Recreativo de Huelva antes de debutar en 2001 en Primera con el primer equipo bético. Posteriormente, jugó en el Atlético de Madrid y se retiró en el Real Valladolid en 2012. En octubre de ese año empezó su carrera en los banquillos como segundo entrenador de Antonio Manuel Racero 'Puma' en el Betis B y con el que ya había trabajado en el juvenil de División de Honor, y como técnico de la cantera dirigió esta última temporada al equipo infantil A del club verdiblanco.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram