Musonda, única baja en el entrenamiento de hoy

El Betis recibe el calor de su afición

El Betis recibe el calor de su afición
Cientos de béticos han apoyado al Betis en la sesión de trabajo de hoy. - J.A.
Joaquín AdornaJoaquín Adorna2 min lectura
El nuevo técnico del Real Betis, Víctor Sánchez del Amo, ha vuelto a abrir la sesión de entrenamiento al público y ha podido comprobar de nuevo que los béticos andan 'locos de la cabeza' por su equipo. El calor de la afición, que quiere ver al Betis ganar el domingo al Athletic de Bilbao en el último partido oficial que se celebrará este 2016 en el Benito Villamarín, ha sido lo más destacado en una sesión con la única ausencia de Charly Musonda, quien sigue en Londres recuperándose de sus molestias en la rodilla.
 
Mañana sábado el equipo entrenará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva y Víctor dará a conocer la lista de convocados, mientras que el domingo el equipo realizará el llamado 'entrenamiento de activación'. Tras el partido ante el Athletic el domingo, el Betis ya no volverá a jugar en su estadio este año. Los dos próximos compromisos los disputará a domicilio: en Medizorroza ante el Alavés en Liga y en Riazor frente al Deportivo de la Coruña en el partido de vuelta de los 1/16 de la Copa del Rey ().  
 
El Benito Villamarín, sin embargo, acogerá el tercer encuentro benéfico 'Champions for Life', organizado por la Fundación LaLiga y el Comité Español de UNICEF, el 29 de diciembre.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram