Con refuerzos de invierno en nómina

Con refuerzos de invierno en nómina
Nahuel y Felipe Gutiérrez, entre otros, son dos piezas a las que podría dar continuidad Víctor. - J.M.Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata3 min lectura
Antes de que comenzara el mercado invernal, Miguel Torrecilla ya era consciente de que tenía que acudir a él para paliar las carencias detectadas en el equipo en esta casi primera vuelta liguera. El director deportivo salmantino, teniendo en cuenta las necesidades de Víctor Sánchez del Amo con el sistema de 1-5-3-2 que ha implantado, tiene las miras puestas en reforzar el centro de la zaga, puesto que del primer plantel tiene tres futbolistas en nómina, más Donk y ahora José Carlos, para ocupar el centro de la defensa.

Sin embargo, antes de contratar a nadie, el ex del Celta de Vigo ha tenido que abrir la puerta, ya que las 25 fichas de la primera plantilla estaban ocupadas. El primero en abandonar las filas heliopolitanas fue Fabián Ruiz, quien ya ha sido presentado de manera oficial con el Elche, donde adquirirá en Segunda los minutos que le faltaron en el Betis.

Y recién empezado el año, la entidad oficializó la salida de Musonda, quien ha vuelto al Chelsea, su club propietario. Así, ya con dos dorsales libres, el siguiente que está destinado a abandonar la disciplina verdiblanca es Roman Zozulia, quien no ha contado con la confianza ni de Poyet ni de Víctor. Después de haber firmado un contrato de tres años, un destino exótico como China parece que será la solución.

Por otro lado, también hay distintos jugadores que no han contado para el técnico madrileño, como es el caso de Nahuel, que tiene ofertas de Primera. A pesar de ello, una de las misiones de Víctor es recuperar para la causa a jugadores como el rosarino, que llegó este verano despertando cierta esperanza. Al igual que el extremo, en una situación parecida se encuentran Álex Alegría, Brasanac, Jonas Martin o Felipe Gutiérrez, futbolistas que arribaron este curso y que a partir de este mes de enero, si el míster los mete en la dinámica, se pueden convertir en refuerzos. Unos refuerzos que ya están en nómina.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram