Jach se aleja de su alcance

Jach se aleja de su alcance
- A. T. / E. G.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
La lista de centrales que han sido relacionados con el Betis en las últimas semanas se va desalojando a medida que va avanzando el mes de enero.

Así, si Diego Polenta y Guram Kashia han anunciado ya que se quedarán en el Nacional de Montevideo y el Vittesse, respectivamente, otro de los que se aleja del alcance de Miguel Torrecilla es Jaroslaw Jach.

A sus 22 años, al joven central polaco del Zeglebie Lubin le auguran una gran proyección, lo que ha elevado sobremanera la competencia por una de esas denominadas oportunidades de mercado que se ha ido encareciendo.

El Borussia de M'Gladbach, de hecho, recibió calabazas hace unos días, cuando ofreció un millón y medio de euros.
Jach ha sido tasado en dos millones, una cantidad que ya de por sí parece inviable que el Betis la invierta en un central en el mercado de enero.

No obstante, según ha podido saber ESTADIO Deportivo de fuentes muy cercanas al futbolista, el Zeglebie tiene una propuesta aún mayor de un club de Rusia; pero Jach prefiere esperar a ver si cuaja alguna de las operaciones que mantiene abiertas en España, Italia, Francia e Inglaterra.

En LaLiga, de hecho, el Betis no es el único club que se ha interesado en él. Además, en la Serie A ha sido tanteado recientemente por la Fiorentina, la Sampdoria y el Sassuolo, y en la Ligue 1 por el Lille y el Montpellier, y en la Premier League, West Ham y Newcastle.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram