Víctor Vázquez, a la espera

Víctor Vázquez, a la espera
Víctor Vázquez quiere regresar al fútbol español. - C. P. / E. G.
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Betis ya no oculta que busca centrocampista y uno de los nombres que tiene Miguel Torrecilla en su lista es el de Víctor Vázquez. Sin embargo, el escaso margen presupuestario con el que cuenta el director deportivo obliga a vender antes de poder acometer un fichaje.

Así, Vázquez espera a que se produzca una salida que le permita optar a esa vacante. Jonas Martin, pretendido por el Girondins, y Nahuel serían los hombres que pueden hacer hueco a un centrocampista que llegaría para ayudar a Ceballos en la tarea creativa. El futbolista estaría encantado de regresar al fútbol español, que abandonó en 2011 cuando dejó el filial del Barcelona para fichar por el Brujas, y cuenta con más opciones en LaLiga, con Espanyol y Alavés como mejor colocados para hacerse con sus servicios.

La opción del Betis seduce a este medio ofensivo de 29 años que aportaría experiencia a la medular verdiblanca y ayudaría a paliar la ausencia de Felipe Gutiérrez. Los contactos entre el director deportivo y el agente del futbolista ya se han producido, pero antes de que lleguen a buen puerto el Betis tiene que dejar salir a alguno de los futbolistas que tiene en el mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram