Durmisi: "Mejoraré en goles y asistencias"

Durmisi: "Mejoraré en goles y asistencias"
En la imagen, Durmisi en un lance del partido Betis-Leganés disputado esta temporada. UESyndication. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El lateral izquierdo danés Riza Durmisi ha analizado para LaLiga sus impresiones sobre su estancia en Heliópolis a lo largo de estos meses. Una ciudad, Sevilla, de la que le “gusta el clima” y a la que puede adaptarse “fácilmente”, ya que, según su opinión, aún no está al cien por cien. “En Dinamarca cualquier jugador quiere venir a España; es una de las mejores ligas del mundo. Creo que mi cuerpo está estructurado para jugar en LaLiga; necesitaba un nuevo paso en mi carrera y creo que éste era el paso perfecto para mí”, comentó el zaguero, quien especificó que cuando conoció el interés del Betis quiso venir: “Aquí puedo mejorar mucho más y llegar a ser un gran jugador. Es un sueño hecho realidad, el haberme preparado para este gran club”.

En lo personal, reconoció que “quizá” esté “al 80 por ciento” de sus posibilidades, pues puede “hacer goles y dar asistencias”. “Sólo he dado una; estoy centrado, pero las estadísticas hablan por sí solas y tengo que mejorar en goles y asistencias. LaLiga es un sueño y el Betis mi segundo sueño”, apostilló.

También tuvo palabras el zaguero para Víctor Sánchez del Amo, a quien comparó con Gustavo Poyet: “Tenía sus ideas, pero no fucionaron. Aquí ahora está Víctor, que no ha perdido ninguno en casa. Solo podemos tener fe y sabemos que iremos a mejor. Vamos mejorando día a día; todos estamos a punto y queremos jugar”.

Por último, se refirió Riza Durmisi a sus compañeros Joaquín y Rubén Castro. Del portuense dijo que “todo el mundo lo conoce”, pues es un futbolista que “da algo distinto al equipo”. “Es divertido, pero es el capitán y está siempre serio en el momento que hay que estarlo. En los partidos está siempre muy concentrado”, apostilló el danés, quien también reconoció que no conocía a Rubén antes de firmar por el Betis: “Todo el mundo hablaba de Rubén y pensé quién es ese Rubén. Lo miré en Google y pensé... ‘Este tio marca muchos goles’. Admiro mucho a los dos”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram