El Betis ya tiene una oferta formal por Petros

El Betis ya tiene una oferta formal por Petros
Pese a renovar hasta 2020, Petros podría dejar el Betis este verano. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La llegada de Quique Setién, un técnico con un gusto por el fútbol asociativo que le ha llevado, incluso, a utilizar mediapuntas como pivotes, invita a pensar que las horas de Petros Araujo, de corte defensivo, podrían estar contadas en el Betis.

ESTADIO informó el domingo de que los agentes del brasileño llegaban este lunes por la mañana a Sevilla y, efectivamente, han visitado las oficinas del Benito Villamarín para hablar sobre el futuro de su representado y, según puede desvelar ahora la versión digital de este diario, trasladar una propuesta formal por el ex del Corinthians. 

Pese a que se había deslizado desde Brasil un interés del Sao Paulo, el club que ha realizado la propuesta que ya manejan en Heliópolis es el Palmeiras. Su entrenador, Cuca, le conoce a la perfección y desea tenerlo a sus órdenes. 

El mercado de pases en Brasil no volverá a abrir, eso sí, hasta dentro de 15 días y se podrán cerrar operaciones hasta el 20 de julio. La pelota, ahora, está en el tejado de Serra Ferrer. Los agentes de Petros, mientras, volverán a Brasil. Han viajado a Sevilla exclusivamente para eso. El interés del Palmeiras es muy serio. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram