Más rivales por Michal Pazdan

Más rivales por Michal Pazdan
- Aitor Torvisco
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
El nombre de Michal Pazdan lleva varios años apuntado en la agenda del Betis, club al que la prensa polaca sigue vinculando al central y que, de ir a por él este verano, tendrá que vérselas, entre otros, con los 'grandes' de la liga turca.

Periódicos otomanos, como 'NTVSPOR' o 'Gazeta GS', informaban ayer de un fuerte interés en este zaguero de 30 años -con dos años más de contrato con el Legia de Varsovia e internacional por Polonia- del Besiktas, reciente campeón de la liga turca; del Galatasaray y del Trabzonspor, que verían asequibles los 2,5 millones de la cláusula del defensor. Estos clubes se unirían así al Betis, Genoa y Colonia, de los que ya se habló semanas atrás, así como a otros equipos de Rusia.

Al término de este curso, Michal Pazdan mantuvo una reunión con el dueño del Legia, Dariusz Mioduskim, en la que le pidió que flexibilizase sus pretensiones, pese a su reciente renovación (con aumento de sueldo incluido) hasta 2019. Los rectores del vigente campeón liguero polaco entendieron que el defensor ha tocado techo ya y que busca nuevos retos, pues sueña con militar en un torneo de primer nivel. Por eso mismo, estaría dispuesto a rechazar una suculenta propuesta de China. Su precio de salida, además, podría estar por debajo de su cláusula (2,5), dado que el agente del futbolista, Marcin Lewicki, está filtrando que podría sacarlo de Varsovia a cambio de unos dos millones.

  
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram